Agenda ingreso FCS

Para reservar día y hora para inscripción para el período de febrero (por primera vez en FCS), deberás elegir el día e ingresar a completar el formulario requerido

Atención: debes escribir correctamente tu email ya que a dicho correo llegará la copia de tu reserva, la cual, deberás presentar el día de la inscripción junto a los demás requisitos

Una vez que se completan los turnos desaparecen como opción. En caso de no haber más turnos aparecerá la leyenda “no more options” (en español: “no hay más opciones”), en este caso deberás elegir otro día.

Solicitamos realizar una reserva por usuario, ya que de lo contrario se ocupa un lugar que otro usuario podría solicitar.

Importante:

• Si realizas más de una reserva, se tendrá en cuenta como válida la última que realices.

Agenda ingreso FCS

Importante: