Facultad de Ciencias Sociales

Docentes

Novedades

Procesador de Texto OpenOffice Writer avanzado
Hasta el martes 2 de abril están abiertas las inscripciones para el curso «Procesador de Texto OpenOffice Writer Avanzado», del la Escuela de Gobierno de la Udelar. Se desarrollará en modalidad virtual mediante las plataformas del Entorno Virtual de Aprendizaje (EVA). Objetivos Capacitar a los/as funcionarios/as en la utilización de un Procesador de Texto, brindando […]
Planilla de cálculo Calc básico
Hasta el martes 2 de abril están abiertas las inscripciones para el curso «Planilla de cálculo Calc Básico», del Escuela de Gobierno de la Udelar. Se desarrollará en modalidad virtual mediante las plataformas del Entorno Virtual de Aprendizaje (EVA).
Formación sobre conducta suicida
Durante el mes de abril se realizará el ciclo de formación «La conducta suicida como asunto comunitario», que se realizará en Colonia del Sacramento, Young y Mercedes. Se trata de una pospuesta gratuita dirigida a diversos actores comunitarios.
Sitio web del Observatorio sobre Racismo y Xenofobia
El Servicio Central de Extensión y Actividades en el Medio y Mundo Afro han trabajado en conjunto para consolidar un Observatorio sobre Racismo y Xenofobia que, en el Día Internacional de la Eliminación de la Discriminación Racial, inauguró su sitio web.
Proyectos de Desarrollo de la Extensión Universitaria
La Comisión Sectorial de Extensión y Actividades en el Medio (CSEAM) de la Universidad de República convoca a la presentación de Proyectos de Desarrollo de la Extensión Universitaria a desarrollarse en 2025. Esta modalidad se orienta al desarrollo de la extensión universitaria de equipos de la Universidad de la República, con trayectoria y producción académica […]
Conocer para prevenir y transformar
Desde la Comisión de Género y Diversidad de la Facultad de Ciencias Sociales (FCS) se impulsa la implementación de la primera encuesta que releva situaciones de acoso sexual en FCS. Esta encuesta se lanzará en el mes de abril y tiene el objetivo de recopilar información relevante que permita identificar, abordar y prevenir el acoso sexual en la institución.
¡Buen comienzo de cursos 2024!
El Consejo de Facultad le desea a estudiantes y docentes un buen comienzo de cursos. Además, este 18 de marzo, primer día de clase, se realizó la bienvenida a la generación 2024 de estudiantes de Facultad de Ciencias Sociales (FCS).
Cerrar menú