DIPLOMA DE ESPECIALIZACIÓN EN INTERVENCIÓN FAMILIAR

Las familias aparecen hoy como un campo polémico y problemático que atraviesa y se ve atravesado por diferentes cuestiones en debate, tanto en las ciencias sociales como en los niveles decisorios y de implementación de las políticas sociales.

Por ello adquiere cada vez más relevancia la necesidad de profundizar en el análisis y discusión acerca de: qué se define como familias en la sociedad actual; cómo las afectan y al mismo tiempo, cuál es el papel que cumplen en los procesos de integración social; cuál es el rol de las instituciones que sustituyen las funciones familiares y el signo de su contribución. Y esto en relación a los desafíos teórico-metodológicos de la intervención socio-familiar.

OBJETIVOS

»» Aportar a la formación continua de profesionales tanto en la intervención sociofamiliar como en funciones de asesoría en este campo.
»» Desarrollar un ámbito académico que aporte a la capacitación docente.
»» Contribuir a la producción de conocimiento y su difusión.

Edit

ORGANIZACIÓN CURRICULAR REQUISITOS DE POSTULACIÓN CALENDARIO 2014/2015

ver PLAN DE ESTUDIOS

DIPLOMA DE ESPECIALIZACIÓN EN INTERVENCIÓN FAMILIAR

OBJETIVOS

»» Desarrollar un ámbito académico que aporte a la capacitación docente.
»» Contribuir a la producción de conocimiento y su difusión.

Edit

ORGANIZACIÓN CURRICULAR REQUISITOS DE POSTULACIÓN CALENDARIO 2014/2015