Diploma en Economía para no Economistas

El Diploma en Economía para no Economistas es un programa destinado a graduados universitarios que desean especializarse en economía.

Para obtener el Diploma en Economía para no Economistas el estudiante deberá aprobar un mínimo de 60 créditos (288 horas de clases como mínimo). Las materias obligatorias son: Microeconomía (9 créditos), Macroeconomía (9 créditos), Matemática Aplicada a la Economía, Mercados y regulación económica, Indicadores económicos y Comercio Internacional (7 créditos cada una). El estudiante deberá aprobar 14 créditos adicionales que podrán ser elegidos dentro de la oferta de materias opcionales que el Departamento realice cada año, cuya difusión se realizará oportunamente. Por otra parte, los estudiantes podrán tomar créditos de otros posgrados a ser seleccionados por la Coordinación, los cuales no podrán exceder los 14 créditos.

REQUISITOS ORGANIZACIÓN CURRICULAR CALENDARIOS

Por mas información: INGRESE AQUI