Diploma en estudios urbanos e intervenciones territoriales

Hasta el viernes 27 de abril estarán abiertas las inscripciones al diploma en estudios urbanos e intervenciones territoriales. Esta formación está dirigida a profesionales universitarios/as o que excepcionalmente acrediten formación equivalente, con experiencia laboral o inquietudes teóricas vinculadas a las temáticas de este diploma.

Los objetivos que se plantan son ofrecer un espacio para la actualización y renovación de conocimiento de los profesionales que desarrollan sus prácticas vinculadas al hábitat, el territorio y la vivienda; brindar herramientas teórico-metodológicas para el abordaje de las temáticas estudiadas; y problematizar el uso de las actuales categorías utilizadas en el diseño e implementación de políticas públicas y programas urbano-territoriales en el Uruguay y la región.

Las clases serán dictadas los viernes de 18 a 21 horas y sábados de 10 a 13 horas.

ORGANIZACIÓN CURRICULAR

• Bases (última edición)