Maestría Bimodal de Estudios Contemporáneos de América Latina

A realizarse en convenio entre el Departamento de Sociología, FCS, Udelar y la Facultad de Política y Sociología III de la Universidad Complutense de Madrid.

La Maestría Internacional de Estudios Contemporáneos de América Latina habilita a los estudios de Doctorado. Dado su carácter multidisciplinario y bimodal requiere además, para su adecuado aprovechamiento, un esfuerzo continuado por parte de alumnos provenientes de formaciones terciarias muy diversas. A esto se suma que la mayoría de ellos dedican una parte considerable de su tiempo a tareas remuneradas y por lo tanto, para cursar la Maestría deben poder comprometerse a asistir a los cursos obligatorios en los días y horarios prefijados y a acompañar las tareas en tiempo real requeridas en los cursos virtuales.

La obtención del título de magister implica la aprobación de la totalidad de créditos de los cursos, más la redacción y defensa pública de la Tesis de Maestría (total de créditos 112).

REQUISITOS ORGANIZACIÓN CURRICULAR Calendario PRIM. SEM. 2018

Por mas información: INGRESE AQUI