Bedelía

Dia Extra de Inscripciones de Ingreso A FCS (2do Semestre)

AVISO IMPORTANTE
DIA EXTRA DE INSCRIPCIONES DE INGRESO A FCS (2do Semestre) y al MÓDULO
DE DESARROLLO:
LUNES 24 DE JULIO DE 2017

Se realizarán en el Departamento de Administración de la Enseñanza: Lunes 24 de julio, en ventanilla, de 10:30hs a 12:30hs y de 17:30hs a 19:30hs.
Los/as estudiantes que al 24/7 aún no hayan terminado de rendir sus exámenes correspondientes al período de julio, deberán concurrir de todas formas a anotarse en esa fecha ( 24/7 de 10:30hs a 12:30hs y de 17:30hs a 19:30hs), teniendo luego un plazo para presentar la Fórmula 69 A (bachillerato aprobado), que vencerá el 02/08/2017. De no presentarla en los plazos establecidos, la inscripción será automáticamente dada de baja, sin derecho a reclamo.

Documentación a presentar para inscripción al Ciclo Inicial:
1. Fórmula 69 A o constancia de egreso ANEP- UTU (es una carilla sola) dirigida a la Facultad de Ciencias Sociales. Son los únicos documentos que se aceptarán para acreditar ser bachiller, no se admitirán otros documentos (escolaridades, documentos que contengan exámenes, fechas de aprobación, de reprobación o similares).
1.1. Si sos estudiante de la UdelaR y tienes 80 créditos o 2 semestres aprobados, puedes ingresar presentando la escolaridad de la Facultad correspondiente (recuerda que la misma debe ser sellada y firmada por la bedelía, no se acepta la escolaridad descargada de la web).
2. Cédula de identidad vigente en buen estado y fotocopia.
3. Carné de salud vigente y fotocopia.
4. Foto carné actual.
5. Formulario de inscripción
Documentación a presentar para inscripción al Módulo Problemas del Desarrollo:
1. Egresados: título de grado terciario, original y su fotocopia en hoja A4.
2. Estudiantes: escolaridad original donde conste haber obtenido 90 créditos o haber aprobado tres semestres consecutivos.
3. Cédula de Identidad vigente, en buen estado y su fotocopia en hoja A4.
4. Carné de salud vigente y su fotocopia en hoja A4.
5. Foto carné actual.
6. Formulario de inscripción.

DAE