Bedelía

Ceremonia Egresados- noviembre de 2017

Egresados de carreras de grado y posgrado- entre el 1º de julio y el 20 de Noviembre de 2017

El Consejo de la Facultad , el Sr. Decano y el Dpto. de Administración de la Enseñanza, tienen el agrado de invitarlos a la ceremonia de egreso que tendrá lugar el día jueves 30 de Noviembre del año en curso a las 19:00 hs. en el Salón L6 (Alfredo Errandonea) .

Esta invitación se hace extensiva a sus familiares y amigos.

El Programa de la ceremonia aún no está definido, pero al finalizar el acto se llevará a cabo un brindis entre los presentes.

Para participar en este homenaje agradecemos tener en cuenta:

1) Si su título está en trámite o aún no ha iniciado el mismo , se le entregará un certificado como  homenaje de graduación.

2) Si tiene en su poder el título y desea que el Decano se lo entregue en la Ceremonia, deberá llevarlo a la Secretaría de la División Administrativa, los días lunes 27y martes 28 de noviembre entre las 10:30 y las 16:00 hs.  (7º piso de la Facultad).

3) Aquellos egresados que ya tienen culminado el trámite de Título y que aún no lo han retirado (encontrándose éste en la Bedelía de FCS) tendrán tiempo hasta el viernes 24 de noviembre inclusive para hacerlo .

Recuerden que para este trámite deberán concurrir a la Bedelía de lunes a viernes de 10:30 a 12:30 y 17:30 a 19:30 con CI vigente y en buen estado, en forma personal o con Poder Notarial específico para tal fin (éste Poder queda en la Bedelía)

4) Confirmar asistencia por correo electrónico y únicamente por esta vía a:

entregadetitulos@cienciassociales.edu.uy .

La confirmación será recibida hasta la hora 19:00 del viernes 24 de noviembre inclusive

Esperamos contar con su presencia y lo saludamos muy cordialmente:

Departamento de Administración de la Enseñanza