Bedelía

Ceremonia egresados FCS

Estimad@s egresad@s de la Facultad (entre  1º /07 y 30/11 de 2018 )

Tenemos el agrado de invitarlos a la ceremonia de egreso  que tendrá lugar el día jueves 13 de diciembre a las 19:30 hs. en el Salón L6 (Alfredo Errandonea) .

El Programa de la ceremonia aún no está definido, pero al finalizar el acto se llevará a cabo un brindis entre los presentes.

Para participar de esta ceremonia agradecemos  tener en cuenta:

• Si su título está en trámite o aún no  ha iniciado el mismo, se le entregará un certificado como homenaje de graduación.
  • Si  tiene en su poder el título y desea que  la Decana se lo entregue en la Ceremonia, deberá llevarlo a la Secretaría de la División Administrativa (7º piso de la Facultad), los días lunes 10 y martes 11 de diciembre entre las 9:00 y las 13:00 h.
  • Aquellos egresados que ya tienen culminado el trámite de Título y que aún no lo han retirado (encontrándose éste en la Bedelía de FCS)  tendrán tiempo hasta el viernes 7 de diciembre inclusive. Para hacerlo, deberán concurrir de lunes a viernes de 10:30 a 12:30 y 13:30 a 18:00 con CI vigente y en buen estado, en forma personal o con Poder Notarial específico para tal fin (éste Poder queda en la Bedelía).

Confirmar asistencia y únicamente por esta vía a: entregadetitulos@cienciassociales.edu.uy

La confirmación será recibida hasta la hora 18:00 del viernes  7 de diciembre inclusive

Esta invitación se hace extensiva a  sus familiares y amigos.

Esperamos contar con vuestra presencia y lo saludamos muy cordialmente.

Departamento de Administración de la Enseñanza