Bedelía

Atención 2da fecha examen del CI: Historia Cont. de AL

Dando cumplimiento a la resolución Nº 1630 del Consejo de Facultad con fecha 9 de agosto de 2018, los estudiantes que rindieron examen de Historia Contemporánea de América Latina (cod. 141) el pasado 19 de julio con el Equipo Docente del Turno Matutino (Área de Historia Política del Instituto de Ciencia Política) podrán rendir nuevamente el examen en una segunda instancia la cual se realizará el jueves 30/8/18 a las 18 h  en la sala de videoconferencias
Atención: Esta resolución se aplica EXCLUSIVAMENTE  a aquellos que ya rindieron el pasado 19 de julio y lo hicieron por el equipo del Área de Historia Política.
Sigue la resolución del Consejo:
1630.
(Exp. Nº 232900-000241-18) – Visto: la situación ocurrida en el examen de Historia Contemporánea de América Latina con la propuesta del turno matutino que tuvo lugar el día 19.07.18. Considerando: la nota presentada por el Orden Estudiantil que figura de fojas 1 a 3 del expediente de autos. Atento: a lo aconsejado por la Comisión del Ciclo Inicial y por la Comisión de Enseñanza, resuelve:
I) Convocar a una segunda instancia de examen en la cual la consigna se ajuste a la bibliografía obligatoria.
II) Disponer que todo estudiante que se hubiera presentado al examen realizado el 19 de julio pasado pueda rendir el examen en la segunda instancia.
III) Establecer que la fecha de la segunda instancia sea comunicada con por lo menos 10 días de anticipación y sea realizada después de conocerse los resultados de la primera instancia.
IV) Asimismo, establecer que para aquellos estudiantes que se presenten a la segunda instancia se compute el resultado de esta y aquellos que no se presenten les sea computada en la escolaridad la nota de la primera instancia, antecedentes que figuran en el Distribuido Nº 1492/2018.(8 en 8)