Bedelía

Atención Estudiantes Del Segundo Semestre: Importante

En la grilla de horarios del segundo semestre de 2017 la asignatura “Sociología del Uruguay “ será dada de baja porque no se dictará en esta oportunidad .

En los mismos horarios  de teórico y localización  se dictará la asignatura “Sociología , el mundo y el Uruguay ” Docente responsable Rafael Bayce.

Los horarios de prácticos se mantendrán pero en el práctico de la docente Lucía Pérez  la sustituirá Victoria Menéndez .Se agregará un nuevo horario de práctico a confirmar.

Resolución del Consejo N.º 1359 del 6/07/2017

DAE