Bedelía

Cursos de Lenguas extranjeras- CELEX

El Centro de Lenguas extranjeras (CELEX), ofrece cursos de lenguas extranjeras para el primer semestre 2019- inicio 06/03/2019.

Inscripción estudiantes FCS: en forma personal del 7 al 15 de febrero de 2019 en Bedelía, en los horarios de atención al público.

Atención: el cupo de cada oferta es de 6 estudiantes, en caso de superarse, se realizará un sorteo.

Chino Mandarín tiene un lugar, en caso de superarse, se realizará un sorteo.

Los estudiantes que cursaron Ruso I en 2018 están habilitados a cursar  Ruso II y no se deben inscribir previamente.

Los estudiantes que cursaron Chino Mandarín I (básico) en 2018 están habilitados a cursar Chino Mandarín II y no se deben inscribir previamente.

Los horarios para Chino Mandarín II y Ruso II se encuentran publicados en la página institucional de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación (FHCE).

Formulario para la inscripción