Bedelía

Ingreso a FCS- febrero 2018

La misma se llevará a cabo entre el 5/2 y el 23/2/2018 en el horario de 13.30 a 16.30, Constituyente 1502 esquina Martínez Trueba.

mapa FCS

A partir del próximo 1º/12/17 estará disponible la agenda web para reservar día y hora para realizar la inscripción por primera vez a FCS, dirección web: http://cienciassociales.edu.uy/bedelia/agenda-para-el-ingreso-2018/

La información sobre los requisitos se encuentra en: http://cienciassociales.edu.uy/bedelia/requisitos-de-ingreso/

Charlas de ingreso

Del 5 al 23 de febrero todos los días a las 16:30 hs.

Además habrá tres charlas adicionales los días 8, 19 y 22 de febrero a las 18:00hs.

Temas que serán abordados:

• – Estructura general de la Facultad de Ciencias Sociales
  • – Ciclo Inicial
  • – Qué información necesito para comenzar la facultad y dónde encontrarla
  • – Asignaturas del primer semestre
  • – Activación de cuenta SGAE
  • – Inscripciones a los cursos a través del sistema SGAE
  • – Semana de Bienvenida Generación 2018
  • – Y otras dudas que tengas…

Taller de inscripción a cursos

Martes 27/2  y viernes 2/3 a las 12:00 hs y lunes 26/2, miércoles 28/02 y jueves 1/3 a las 18:00hs. Las charlas se realizarán en la Salas de Informática de la facultad en el primer piso.

Temas que serán abordados:

• Trabajaremos de forma práctica específicamente para realizar la inscripción a través del sistema SGAE a los cursos del primer semestre.

En ambos espacios se contará en algunas instancias con intérprete de Lengua de Señas Uruguayas (LSU), fecha y hora a confirmar.

Por consultas escribir al Espacio de Inclusión Educativa de FCS al siguiente correo: eie.uae@cienciassociales.edu.uy

Por dudas o consultas escribinos o llamanos a:

infoestudiante.uae@cienciassociales.edu.uy

24184965 internos 312/311