Bedelía

Mucha Atencion

IMPORTANTE

 A los   estudiantes de todas las generaciones y carreras de la FCS

            Se recuerda que el estudiante es responsable de que las inscripciones y o borrado que realice sean las correctas tanto para exámenes como para cursos. Se deben respetar los códigos de cada asignatura y para cada licenciatura. 

            El Sistema de Gestión de Bedelías (SGB) tiene limitaciones y una de ellas es dejarlos acceder aunque el código no sea el que les corresponde, así que la responsabilidad de confirmar que los códigos son los correctos corre por cuenta del estudiante.

            Para realizar reclamos de cualquier tipo o despejar dudas deben hacerlo durante el período habilitado para la inscripción y no fuera de él .No habrá lugar a reclamos si así fuere.

            Les recomendamos guardar el Nº de control que les da el SGB cuando realizan alguna actividad. Siempre podrán chequear en el propio Sistema si se inscribieron y a qué o si se borraron y a qué (Actividad del Estudiante, Control de inscripciones)

           La Bedelía se reserva el derecho de dar de baja a aquellos estudiantes que se hubieran inscripto en alguna actividad sin estar habilitado o si no le correspondiere aunque figure en las listas preliminares.

Agradecemos su atención

Clarita Rodríguez

Directora de Departamento.

Comparte este contenido

  • Facebook
  • Google+
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Gmail