Bedelía

Tutorías entre pares

Del 13 al 22 de marzo se podrán realizar inscripciones por internet para Tutorías entre pares

Las tutorías significan una forma de atención individualizada a la población estudiantil que complementa la actividad docente y tiene como fin utilizar las potencialidades propias del estudiante para su mejor inserción en la educación, aumentar sus capacidades de aprendizaje y superar factores que juegan como determinante de su desestímulo.

El curso comienza la primera semana de abril, tiene una carga horaria semanal de 2 horas presenciales y otorgará 4 créditos.  La aprobación de este curso (TEP1) habilita al curso TEP2 centrado en instancias prácticas.

Horarios a elegir:

– martes de 10 a 12 horas, asistenta Gabriela Bello

– miércoles de 11 a 13 horas, asistenta Virginia Rubio

– jueves de 16 a 18 horas, profesor adjunto Alejandro Bouzó

– jueves 18 a 20 horas, asistenta Sofía Ramos

La primera clase se realizará en el local de Progresa ubicado en José Enrique Rodó 1827, Montevideo – Uruguay.

Consultas: 2402 3257 /2408 3886 –/2409 857

Horarios (a elegir): Martes de 10 a 12 hs.; Asist. Gabriela Bello