Solicitud de cambio de plan

El cambio de plan es voluntario, pero previamente a solicitar el cambio, el estudiante debe asesorarse ACADÉMICAMENTE sobre el nuevo plan de estudios y así estar informado sobre las implicancias de realizar dicho trámite.

Deberán solicitar una entrevista con los docentes de la Unidad de Asesoramiento y Evaluación UAE de la FCS, comunicándose al correo: infoestudiante.uae@cienciassociales.edu.uy

Sugerimos pasar previamente por el DAE a solicitar una escolaridad la cual le será requerida en la entrevista académica.

Posteriormente deberá presentarse en ventanilla del DAE y completar un formulario de cambio de plan el cual deberá firmar de conformidad.

Solicitud de cambio de plan