Solicitud/ retiro de trámites por terceros

Cuando el estudiante/ egresado está interesado en realizar un trámite pero no es posible concurrir en forma personal, puede en tal caso enviar al DAE a un representante en su nombre, dicha persona estará facultada para realizar el trámite en el nombre del interesado. Para ello debe presentar el formulario de solicitud acompañado de su CI original así como de la fotocopia de la CI del interesado.

Formulario de solicitud o retiro de trámites por terceros

*Aclaración: este formulario NO es válido para retirar títulos. Estos únicamente se retiran (si es por terceros) con poder NOTARIAL.

Solicitud/ retiro de trámites por terceros

Formulario de solicitud o retiro de trámites por terceros