Certificado en Estudios Iniciales en Ciencias Sociales

Una vez que el estudiante de plan 2009 ha aprobado los 120 créditos correspondientes al Ciclo Inicial, puede solicitar su certificado de Ciclo Inicial, el cual certifica que el estudiante ha aprobado el mismo, vale aclarar que no se trata de un titulo intermedio ni tiene valor como tal, pero si es un merito por el esfuerzo realizado por el estudiante.

Puedes descargar el formulario de solicitud accediendo aquí*

Debes entregar las dos vías, una de ellas es para dar paso al tramite, la otra es para ti.

Certificado en Estudios Iniciales en Ciencias Sociales

Puedes descargar el formulario de solicitud accediendo aquí*