Certificado en Estudios Iniciales en Ciencias Sociales

Una vez que el estudiante de plan 2009 ha aprobado los 120 créditos correspondientes al Ciclo Inicial, puede solicitar su certificado de Ciclo Inicial, el cual certifica que el estudiante ha aprobado el mismo, vale aclarar que no se trata de un titulo intermedio ni tiene valor como tal, pero si es un merito por el esfuerzo realizado por el estudiante.

Pasos del trámite:

1. Presentar en bedelía de FCS, el formulario de  solicitud d del certificado de aprobación del CI (120 cr).

2.Debes entregar en bedelía, las dos vías del formulario, una de ellas es para dar paso al trámite, la otra es para ti.

3.El certificado se confecciona y se envía para la firma del Decano de FCS.

4.Una vez que vuelve a bedelía, es registrado y se avisa al interesado/a que su certificado ya está pronto para ser retirado.

Archivos para descargar:

Formulario de solicitud del certificado de CI

Certificado en Estudios Iniciales en Ciencias Sociales

Pasos del trámite:

3.El certificado se confecciona y se envía para la firma del Decano de FCS.

Archivos para descargar:

Formulario de solicitud del certificado de CI