Escolaridad con programas (Reválida saliente)

La solicitud de revalida saliente es un tramite que consta de cuatro etapas:

1. solicitud por parte del interesado, a través del formulario de solicitud de escolaridad con programas.*

2.  envío de los programas solicitados vía e. mail

3. entrega de los programas en la bedelía.

4. armado de carpeta lacrada y entrega al interesado.

*recuerda que solo puedes solicitar los programas de las materias que has aprobado definitivamente.

También se solicita para revalidar el titulo expedido por la U de la R en el extranjero:
Para poder iniciar el tramite deberás solicitar el tramite de escolaridad con programas pero con la aclaración que es para revalida de titulo hacia el extranjero.
Una vez impresos deberás traerlos a la ventanilla y ademas deberás traer:
1) Fotocopia del título y original para autenticarlo
2) Fotocopia de la CI y original para autenticarla
3) Todos los programas impresos
En el tramite serán agregadas ademas:
4) Escala de notas
5) Escolaridad
6) Plan de estudios de su carrera.
Para finalizar te entregaremos la carpeta lacrada la cual deberás llevar personalmente a la Reguladora de Tramites de la U de la R.
Los tramites posteriores serán las legalizaciones  o Apostillados ante los Ministerios correspondientes.

Escolaridad con programas (Reválida saliente)

La solicitud de revalida saliente es un tramite que consta de cuatro etapas:

2.  envío de los programas solicitados vía e. mail

3. entrega de los programas en la bedelía.

4. armado de carpeta lacrada y entrega al interesado.

Una vez impresos deberás traerlos a la ventanilla y ademas deberás traer:
1) Fotocopia del título y original para autenticarlo
2) Fotocopia de la CI y original para autenticarla
3) Todos los programas impresos
En el tramite serán agregadas ademas:
4) Escala de notas
5) Escolaridad
6) Plan de estudios de su carrera.