Biblioteca

Festejos por el 25 aniversario de la instalación del primer Consejo Interino de la Facultad de Ciencias Sociales

logo FCS 25 años

22 de setiembre de 2016

Como todos sabemos, se está cumpliendo el 25 aniversario de la instalación del primer Consejo Interino de la Facultad de Ciencias Sociales.

Para celebrarlo, se realizó un Consejo abierto en el hall de la Facultad, con la participación de los integrantes del primer Consejo.

También fueron mencionados los funcionarios que permanecen en la Facultad desde ese momento, hasta hoy.

Enviamos por este medio nuestras calurosas felicitaciones a esos compañeros, en especial a las integrantes de nuestro equipo de Biblioteca: Lic. María Teresa Batalla y Lic. María Cecilia Tellechea.

¡Brindamos con las tazas que les obsequiaron!

IMG_0506

Algunos de los compañeros de los inicios de la Facultad: María Cecilia Tellechea, María Teresa Batalla, Lilián Hoyo, Chantal Virdó y Juan José Urrestarazú

Consejo abierto en el hall de la Facultad

Obsequio por los 25 años en la Facultad