Biblioteca FCS premiada en el concurso de la Facultad ¡Vamos las Bandas!

certificado de biblioteca electa como mejor banda trabajadora 2018

El pasado viernes 7 de diciembre, en la tradicional fiesta de fin de año de la Facultad, se convocaba a votar en el concurso ¡Vamos las Bandas!, para premiar a la mejor unidad curricular (asignatura) y a la mejor unidad de Facultad.

Con gran orgullo les contamos que nuestra Biblioteca fue premiada, un año más, con el voto de la comunidad de la Facultad de Ciencias Sociales.

Este tipo de  distinción nos estimula a continuar trabajando por nuestra Biblioteca.

Felicitamos al CECSO, a los compañeros de Vigilancia y a las docentes de Herramientas y Habilidades de Producción Académica, todos premiados en este concurso.

Agradecemos muy especialmente a todos los que nos votaron.

Equipo de Biblioteca FCS

Diciembre, 2018

certificado de biblioteca electa como mejor banda trabajadora 2018 Amparo de los Santos y Jonathan Chagas recibiendo el premio