Biblioteca

Tapa del libro: Evaluación diagnóstica en Lectura y Matemática a estudiantes que ingresan a carreras de la UDELAR en el CURE, el Noreste y en las Facultades de Psicología y Ciencias Económicas en 2017Fernández, T., Rodríguez, P., Clavijo, E., Figueroa, V., Marques, A., Rodríguez, C., y Silveira, A. (2017). Evaluación diagnóstica en Lectura y Matemática a estudiantes que ingresan a carreras de la UDELAR en el CURE, el Noreste y en las Facultades de Psicología y Ciencias Económicas en 2017. Montevideo: UR. CCI.
Ubicación en Biblioteca FCS: F 1939