Premio Calidad

Comunicado del 29 de noviembre de 2012

En el día de ayer, 28/11/2012, la Biblioteca de la Facultad de Ciencias Sociales obtuvo una mención especial en la 3a edición del Premio a la Calidad de Atención a la Ciudadanía, por el esfuerzo demostrado en la mejora de la calidad de sus servicios.

Esto representa un gran logro para nuestro equipo de trabajo, que nos impulsa a continuar mejorando, centrados, como siempre, en nuestros usuarios.

Nuevamente es un gran placer para nosotros, compartir la noticia con el colectivo de la Facultad de Ciencias Sociales, y con la UdelaR en su conjunto.

  Equipo de Biblioteca FCS


 Ver las imágenes de la ceremonia de entrega de premios:

www.flickr.com

Ver las felicitaciones recibidas (¡¡GRACIAS!! de todos nosotros)

Noticia en el Portal de Udelar

Noticia en la página del Sistema de Bibliotecas UdelaR


Presidencia de la República, a través de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto y su Área de Gestión y Evaluación del Estado (AGEV) ha implementado desde 2008 el Premio a la Calidad de Atención a la Ciudadanía, con el objetivo de impulsar la mejora global de la calidad de atención a la ciudadanía en los Organismos Públicos, mediante la aplicación de modelos de gestión de calidad y programas innovadores.

Este premio es un instrumento orientado a incentivar y reconocer a aquellas unidades/organismos que se destacan en la aplicación del Modelo de Calidad de los Servicios Públicos.

Inicialmente se postulan diversas unidades, que son evaluadas y entre ellas se seleccionan las que efectivamente competirán por el premio.

En el 2011, en la 3ª edición de este premio, se postuló la Biblioteca de la Facultad de Ciencias Sociales, entre otras 100 unidades estatales, quedando en el 9º lugar entre las 24 seleccionadas para continuar compitiendo.

Esta selección significa además, que la Biblioteca recibirá $40000 para equipamiento, y su personal será capacitado en calidad y asesorado por consultores, todo lo cual nos permitirá seguir trabajando en la mejora continua de los servicios.


Documentos relacionados:

Resultados de la encuesta de usuarios realizada en mayo-junio 2012

Carta de compromiso firmada por los funcionarios

Ver afiche

 

Premio Calidad

Comunicado del 29 de noviembre de 2012

En el día de ayer, 28/11/2012, la Biblioteca de la Facultad de Ciencias Sociales obtuvo una mención especial en la 3a edición del Premio a la Calidad de Atención a la Ciudadanía, por el esfuerzo demostrado en la mejora de la calidad de sus servicios.

Esto representa un gran logro para nuestro equipo de trabajo, que nos impulsa a continuar mejorando, centrados, como siempre, en nuestros usuarios.

Nuevamente es un gran placer para nosotros, compartir la noticia con el colectivo de la Facultad de Ciencias Sociales, y con la UdelaR en su conjunto.

  Equipo de Biblioteca FCS


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Presidencia de la República, a través de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto y su Área de Gestión y Evaluación del Estado (AGEV) ha implementado desde 2008 el Premio a la Calidad de Atención a la Ciudadanía, con el objetivo de impulsar la mejora global de la calidad de atención a la ciudadanía en los Organismos Públicos, mediante la aplicación de modelos de gestión de calidad y programas innovadores.

Este premio es un instrumento orientado a incentivar y reconocer a aquellas unidades/organismos que se destacan en la aplicación del Modelo de Calidad de los Servicios Públicos.

Inicialmente se postulan diversas unidades, que son evaluadas y entre ellas se seleccionan las que efectivamente competirán por el premio.

En el 2011, en la 3ª edición de este premio, se postuló la Biblioteca de la Facultad de Ciencias Sociales, entre otras 100 unidades estatales, quedando en el 9º lugar entre las 24 seleccionadas para continuar compitiendo.

Esta selección significa además, que la Biblioteca recibirá $40000 para equipamiento, y su personal será capacitado en calidad y asesorado por consultores, todo lo cual nos permitirá seguir trabajando en la mejora continua de los servicios.


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Resultados de la encuesta de usuarios realizada en mayo-junio 2012

Carta de compromiso firmada por los funcionarios

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