Becas completas para estudiantes de grado

La Fundación Botín pone en marcha la XV edición del Programa para el Fortalecimiento de la Función Pública en América Latina que se desarrollará de octubre a noviembre 2024, con el objetivo de impulsar el desarrollo de la región por medio de una red de servidores públicos con vocación de servicio íntegra y proactiva.

Además, con motivo del 15º aniversario del Programa, a finales de noviembre tendrá lugar un encuentro global de Red en Cartagena de Indias.

La Fundación Botín seleccionará a universitarios, que, entre otros requisitos, cuenten con buen expediente académico y demostrado compromiso con la transformación de lo público en sus países, capaces de trabajar en red por el bienestar de la región. Las postulaciones cierran el 20 de mayo.

El aval requerido para esta convocatoria se pediría a Decanato por intermedio de Movilidad Académica (movilidad.academica@cienciassociales.edu.uy), hasta el 13 de mayo.

> Más información (click aquí)