Llamado 08/2017 – 1 cargo interino de Asistente

Publicación 004/17 – FCS

Llamado a cargo docente

De acuerdo a lo dispuesto por la resolución del Consejo de Facultad n.º 289 del 09 de marzo de 2017, se llama a aspirantes para la provisión del siguiente cargo docente:

• 1 cargo interino de Asistente (grado 2, 20 horas), para desempeñar tareas de investigación en el Poryecto CSIC “Reincidencia y Rehabilitación: Escalas de riesgo y evaluación de un programa de tratamiento de ofensores sexuales”. Departamento de Sociología. Expediente 230300-000173-17. Llamado 008/17.

Las funciones a cumplir en dicho cargo están especificados en el perfil aprobado por el Consejo de la Facultad de Ciencias Sociales en resolución y fecha arriba indicadas. Las bases del llamado, formularios y reglamentos se encuentran en la página web de la Facultad: www.cienciassociales.edu.uy.

Requisitos

Los interesados deberán presentar personalmente en un sobre manila de 26cm por 36cm los siguientes documentos:

– Formulario de inscripción por duplicado.

– Formulario de relación de méritos por duplicado.

– Currículum vitae, por cuadruplicado.

– Documentación probatoria de la misma, mediante un ejemplar fotocopiado foliado y exhibición de originales.

– Informe de actuación funcional expedido por Sección Personal, para aquellos aspirantes que sean o hayan sido docentes de la Facultad.

– Exhibir cédula de identidad vigente

Plazo de inscripción: del 20/03/2017 al 03/04/2017.

Lugar de presentación: Sección Concursos tercer piso de la Facultad de Ciencias Sociales, Constituyente 1502, los días hábiles de lunes a viernes de 10.00 a 13:00 horas.

No se recibirán inscripciones fuera de plazo y horario por ningún motivo. Si el día de vencimiento del período de inscripción coincide con un paro, se recibirán las inscripciones en el primer día siguiente con actividad normal.

Ver / descargar bases del llamado 008/17