Inscripciones al diploma Jóvenes, juventud y políticas públicas

Conferencia-Sr-Francisco-Sagasti-9-6-14-044

Hasta el 31 de marzo de 2017 estarán abiertas las inscripciones para el diploma Jóvenes, juventud y políticas públicas.

Las rápidas y complejas transformaciones de nuestra realidad social y cultural exigen nuevas herramientas y enfoques para poder comprenderlas e impactarlas. En el contexto de los actuales debates sobre los desafíos que plantean para la consolidación democrática, la profundización de las desigualdades y el incremento de la heterogeneidad social, resurge la necesidad de abordar la cuestión de la integración social de los jóvenes y del ejercicio de sus derechos (a la educación, vivienda, trabajo, etcétera) y su participación social y política.

Requisito para la postulación

Para poder postularse al diploma es necesario contar con formación terciaria. Para su admisión el estudiante debe presentar en forma y fecha sus antecedentes curriculares debidamente certificados, cédula de identidad (original y fotocopia) y escolaridad.

Costos: El diploma tiene un costo total de $ 43. 000 (cuarenta y tres mil pesos) pagaderos en tres cuotas. La primera cuota se deberá pagar antes del 24 de abril de 2017, fecha de comienzo de los cursos y las dos restantes en los meses de junio y agosto. El grupo deberá contar con un mínimo de 20 estudiantes.

Horario de clases: Lunes de 8:30 a 12:30 horas y martes de 8:30 a 12:30 horas. Los horarios podrán modificarse en los cursos de profesores extranjeros.

Comienzo de los cursos: Lunes 24 de abril de 2017.

Informes: posgrados.dae@cienciassociales.edu.uy dipjuv@cienciassociales.edu.uy

Ver información completa del diploma

Para inscribirse se debe llenar el formulario de inscripción y luego llevar la documentación a Bedelía de Posgrados de lunes a viernes de 10:30 a 12:30 y de 13:00 a 15:00 horas.