Librillo: Ciencias Sociales te da la bienvenida

folleto-sociales-te-da-la-bienvenida

En el marco de la bienvenida a la generación 2017, la facultad pone a disposición de los estudiantes un librillo informativo elaborado con el objetivo de contribuir en la etapa de ingreso de los nuevos estudiantes.

folleto-sociales-te-da-la-bienvenida

El folleto contiene información general sobre la facultad, inscripciones, actividades de bienvenida, inicio de cursos, ciclo inicial y ciclos avanzados.
Además incluye datos útiles sobre los servicios y recursos de la facultad, vías de comunicación y mapas del edificio.

Este material es el resultado de un esfuerzo conjunto entre la Unidad de Comunicación y Publicaciones y la Unidad de Asesoramiento y Evaluación (UAE) de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de la República.

Ciencias Sociales te da la bienvenida (descargar versión digital)

Accedé a la agenda para el ingreso a FCS 2017