Llamado 005/17 – 1 cargo interino de Asistente

Publicación 003/17 – FCS

Llamado a cargo docente

De acuerdo a lo dispuesto por la resolución del Consejo de Facultad número 246 del día 23 de febrero de 2017, se llama a aspirantes para la provisión del siguiente cargo docente:

• 1 cargo interino de Asistente (grado 2, 6 horas) para cumplir funciones docentes en la materia “Extensión Universitaria”  – Unidad de Extensión. Expediente 232900-000197-16. Llamado 005/17.

Las funciones a cumplir en dicho cargo están especificados en el perfil aprobado por el Consejo de la Facultad de Ciencias Sociales en resolución y fecha arriba indicada. Las bases del llamado, formularios y reglamentos se encuentran en la página web de la Facultad: www.cienciassociales.edu.uy.

Requisitos: Los interesados deberán presentar personalmente en un sobre manila de 26cm x 36cm los siguientes documentos:

– Formulario de inscripción declaración jurada por duplicado.

– Currículum vitae por cuadruplicado (uno de los mismos debe contener un timbre profesional valor $150).

– Informe de actuación funcional expedido por Sección Personal, para aquellos aspirantes que sean o hayan sido docentes de la Facultad.

– Exhibir cédula de identidad vigente.

– Trabajo escrito por cuadriplicado (ver bases).

Plazo de inscripción: del 10/03/2017 al 24/03/2017.

Lugar de presentación: Sección Concursos tercer piso de la Facultad de Ciencias Sociales, Constituyente 1502, los días hábiles de lunes a viernes de 10.00 a 13:00 horas.

No se recibirán inscripciones fuera de plazo y horario por ningún motivo. Si el día de vencimiento del período de inscripción coincide con un paro, se recibirán las inscripciones en el primer día siguiente con actividad normal.

Ver / descargar bases del llamado 005/17