Ciencias Sociales

Llamado a presentación de proyectos

La Dirección General de Relaciones y Cooperación abre la convocatoria a proyectos conjuntos de investigación científica entre Uruguay y Francia, en el marco del Programa ECOS.

El llamado a presentación de proyectos está dirigido a la investigación básica en todas las disciplinas. Debe tratarse de una colaboración sobre un proyecto científico conjunto común. Los criterios esenciales de selección son la excelencia del proyecto, la calidad de los investigadores o de los equipos de que son parte, la formación de jóvenes investigadores y el impacto socioeconómico.

Fecha límite para la recepción de proyectos (ficha del proyecto y documentos anexos): 20 de abril de 2017, de 10 a 17 horas, sin posibilidad de prórroga. Los proyectos deben ser presentados con las firmas de los decanos o directores correspondientes, en la Dirección General de Relaciones y Cooperación, Brandzen 1984, apto. 901 y la versión electrónica al correo electrónico smanteg@oce.edu.uy.

El investigador principal uruguayo tomará las medidas para asegurarse de que el investigador francés presente simultáneamente un proyecto idéntico ante el Comité ECOS Francia.

Acceda a la convocatoria completa

Formulario de postulación

Comparte este contenido

  • Facebook
  • Google+
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Gmail