Llamado para la Facultad de Ciencias Económicas

El miércoles 22 de marzo se abren las inscripciones para el llamado de ayudante grado 1 de la Unidad para el estudio de las trayectorias y desempeño estudiantiles del Área Social y Artística de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración.

Llamado n.º: 008/17 | Cargo: ayudante grado 1 | Horas semanales: 20 | Cierre: 6 de abril de 2017.

Funciones del cargo: asistencia en ejecución de las actividades relacionadas con la generación y divulgación de estadísticas relacionadas a las trayectorias y desempeño estudiantil de los Servicios pertenecientes al Área Social y Artística, en coordinación con la Secretaría del Área.

Lugar de presentación: Facultad de Ciencias Económicas y de Administración, Av. Gonzalo Ramírez 1926, Sección Concursos (lunes a viernes de 09:00 a 16:00 horas, excepto el día de cierre en que solamente se reciben inscripciones hasta la hora 12:00). En caso de medidas sindicales que impidan la recepción de inscripciones el último día del plazo, éste se extiende automáticamente hasta el día hábil inmediato siguiente a la hora 12:00

Bases del llamado