Declaración del comité de calidad con equidad de género de FCS

pins

El jueves 9 de marzo el Consejo de Facultad resolvió aprobar la declaración elaborada por el Comité de Calidad con Equidad en Género, referente a la violencia de género.

El Consejo invita al personal docente a leer la declaración al inicio de los cursos y reafirma el compromiso de la Facultad de Ciencias Sociales de impulsar las medidas necesarias para prevenir, atender y contribuir a eliminar la violencia de género en todas sus formas. Desde su rol en la formación de profesionales, producción de conocimiento científico y difusión e integración del mismo a las políticas y prácticas sociales, asume la responsabilidad de aportar a las transformaciones sociales que pongan fin a las inequidades de género.

Resoluciones del Consejo:

Resolución del Consejo 9.03.17