Programa de apoyo a la investigación estudiantil 2017

paie_acoplado_2017

Se encuentran disponibles las bases del Programa de apoyo a la investigación estudiantil 2017 (PAIE).

El objetivo de este programa es el desarrollo de proyectos de investigación a cargo de equipos de estudiantes de grado de la Universidad de la República. Se pretende fomentar la creatividad y la búsqueda, acompañar las actividades curriculares disciplinares con la realización de pequeños proyectos originados por los propios estudiantes e incitarlos a poner en práctica sus ideas.

La presentación de las propuestas se hará únicamente mediante un formulario electrónico disponible hasta el 14 de abril de 2017

Creditización

Los estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales podrán creditizar las actividades desarrolladas dentro del PAIE, para ello el estudiante podrá solicitar el reconocimiento de estas actividades antes de llevarlas a cabo.  (ver creditización de prácticas estudiantiles).

Instructivo presentación de propuestas

Página web del PAIE