Servicio Central de Extensión y Actividades en el Medio (SCEAM)

Descripción del Servicio

La Comisión Sectorial de Extensión y Actividades en el Medio lleva a cabo acciones de orientación y coordinación de las actividades de extensión y relacionamiento con el medio que realizan los servicios universitarios y el Servicio Central de Extensión y Actividades en el Medio (SCEAM).

El SCEAM es el órgano ejecutivo a través del cual se vehiculizan las resoluciones que toma la Comisión Sectorial de Extensión y Actividades en el Medio. Está conformado por un equipo docente-administrativo encargado de promover, impulsar, concertar y coordinar las actividades de extensión.

Sitio web del SCEAM

Convocatorias a proyectos del SCEAM: Convocatoria para el Apoyo a Actividades en el Medio, Convocatoria a Proyectos Estudiantiles de Extensión Universitaria, Convocatoria para el Fortalecimiento de Trayectorias Integrales

Más información sobre las convocatorias, bases y plazos

Dirección: Brandzen 1956 apto 201