Convocatoria a propuestas de cursos y actividades 2018

CONVOCATORIA A PROPUESTAS DE CURSOS Y ACTIVIDADES DE EDUCACIÓN PERMANENTE 2018

Se encuentra abierto el llamado unificado para actividades de Educación Permanente 201​8, las postulaciones se podrán realizar hasta el 28 de febrero de 2018.​

Este año​, nuevamente​, todas las modalidades de cursos y actividades serán presentadas de manera conjunta, clasificadas del siguiente modo:

1) Cursos presenciales para egresados o personas con alta calificación. (Montevideo e Interior)

Formulario de postulación

2) Cursos a distancia para egresados o personas con alta calificación.

Formulario de postulación

3) Cursos interservicio para egresados o personas de alta calificación.

Formulario de postulación

4) Ciclo de difusión para público en general.

Formulario de postulación

5) Cursos presenciales para sector productivo, trabajadores y/o sociedad civil organizada.

Condiciones generales

Todos los cursos que se presenten a través de la FCS están alcanzados por el marco regulatorio vigente (Resol. 1997 de 12/11/15):

– Cada curso deberá tener un profesor responsable de grado 3 o superior

– Deberán contar con un aval académico de la Unidad a la que pertenece el docente responsable.

– Los cursos serán de 20 horas, debiéndose fundamentar expresamente propuestas de mayor o menor carga.

– El valor de la hora docente se aprueba anualmente por el Consejo y se fija en el valor unitario de la hora 40 de un grado 5.

Requerimientos específicos

• Los cursos presenciales en el interior deberán ser presentados en el CENUR correspondiente​, con nuestra facultad como servicio colaborador. ​
  • Los cursos interservicio requieren la coparticipación de al menos otro servicio de Montevideo.
  • Los ciclos de difusión necesitan de la participación de otro servicio universitario o de una institución externa a la Udelar.

Por consultas: educacion.permanente@cinciassociales.edu.uy

Convocatoria a propuestas de cursos y actividades 2018

CONVOCATORIA A PROPUESTAS DE CURSOS Y ACTIVIDADES DE EDUCACIÓN PERMANENTE 2018

Formulario de postulación

2) Cursos a distancia para egresados o personas con alta calificación.

Formulario de postulación

3) Cursos interservicio para egresados o personas de alta calificación.

Formulario de postulación

4) Ciclo de difusión para público en general.

Condiciones generales

– Cada curso deberá tener un profesor responsable de grado 3 o superior