Convocatorias de la Universidad de la República

Universidad de la República

En la página de la Sección Concursos de la Dirección General de Personal. Aquí usted encontrará los Avisos de Llamados abiertos, fechas de vencimiento, bases y formularios de inscripción correspondientes a los cargos no docentes de la Universidad de la República, así como la situación en que se encuentran los diferentes llamados.

Nuestro propósito es contribuir a la mejor selección de recursos humanos para la Universidad, destinados a revistar en los niveles de ingreso y ascenso de cada carrera o especialidad, en el área no docente de todos los Servicios Universitarios; mediante la realización de los procesos de concursos, llamados a aspirantes y pruebas de suficiencia dispuestos por la autoridad competente, en el marco normativo legal y/ o institucional vigentes, dentro de los plazos estipulados.

Horario de atención al público: lunes a viernes de 9 a 13 horas.
Dirección: 18 de Julio 1968 3er. Piso
Teléfonos: 400 67 07 / 408 58 03 / 400 92 01 al 05 interno 221
Contacto: dgpconcursos@oce.edu.uy

Para notificarse de todo lo referente al llamado al cual se inscribió debe seleccionar >>Concursos/Situación de Llamados

Los llamados centrales correspondientes a cargos docentes se realizan en el Departamento de Personal, División Secretaría de Oficinas Centrales.

Horario de atención al público: lunes a viernes 9 a 13 horas
Dirección: 18 de Julio 1968 1er. piso
Contacto: dfontana@oce.edu.uy

Los llamados del Hospital de Clínicas se publican en la página: www.hc.edu.uy

Llamados a Becas de Apoyo para la Finalización de Estudios de Posgrado y Becas de Apoyo a

Docentes para realizar Estudios de Posgrado en la  Universidad de la República.

El plazo para la presentación  de la documentación a los ayudantes I+D de cada Servicio es el 1 de diciembre de 2011.

Ver bases debajo, en Archivos relacionados

INFORMES en FCS

Fiorella Rabuffetti
 Ayudante I+D
 Comisión Sectorial de Investigación Científica
 Universidad de la República – Uruguay
 Tel. (598 -2) 4180938, int. 329
 Dir: Constituyente 1502,  Piso 3.
 C.P. 11200 Montevideo – Uruguay

Ver >> Llamados  Sección Concursos  |  DGP

Ver >> Otras convocatorias de UdelaR : Llamados – Becas  – Premios

Convocatorias de la Universidad de la República

Universidad de la República

Horario de atención al público: lunes a viernes de 9 a 13 horas.
Dirección: 18 de Julio 1968 3er. Piso
Teléfonos: 400 67 07 / 408 58 03 / 400 92 01 al 05 interno 221
Contacto: dgpconcursos@oce.edu.uy

Horario de atención al público: lunes a viernes 9 a 13 horas
Dirección: 18 de Julio 1968 1er. piso
Contacto: dfontana@oce.edu.uy

Los llamados del Hospital de Clínicas se publican en la página: www.hc.edu.uy

Docentes para realizar Estudios de Posgrado en la  Universidad de la República.

Ver bases debajo, en Archivos relacionados

INFORMES en FCS

Fiorella Rabuffetti
 Ayudante I+D
 Comisión Sectorial de Investigación Científica
 Universidad de la República – Uruguay
 Tel. (598 -2) 4180938, int. 329
 Dir: Constituyente 1502,  Piso 3.
 C.P. 11200 Montevideo – Uruguay

Ver >> Llamados  Sección Concursos  |  DGP