El programa de Educación Permanente ante la nueva ordenanza
El Prorrectorado de Enseñanza invita a la comunidad universitaria a participar de la Jornada «Reconfigurando el Programa de Educación Permanente ante la nueva ordenanza». Será un espacio de encuentro e intercambio para conocer la actualidad del Programa de Educación Permanente y reflexionar sobre su futuro.
Llamado Movilidad e Intercambios Académicos
El Programa de Movilidad e Intercambios Académicos de la CSIC promueve el desarrollo y fortalecimiento de las capacidades de investigación de docentes de la Universidad de la República a través de apoyos para intercambios académicos en diversas modalidades.
Equipos para evaluación del UNFPA
El Fondo de Población de Naciones Unidas en Uruguay anuncia el inicio del proceso de Evaluación de su Programa de Cooperación correspondiente el período 2021-2025. Para ello abre un llamado a equipos interesados en llevar este proceso de evaluación independiente durante los próximos meses.