Facultad de Ciencias Sociales

Egresados

Novedades

Funcionamiento de FCS este 18 de abril
Se informa los detalles del funcionamiento de Facultad de Ciencias Sociales durante el paro definido por la Agremiación Federal de Funcionarios de la Universidad de la República (AFFUR) para la jornada de este  18 de abril de 2024.
Ubicar las desigualdades en la discusión política cotidiana
Este 16 de abril se realizó la mesa de inauguración del foro internacional «Las desigualdades en América Latina: tensiones, debates y propuestas», que se realiza en Facultad de Ciencias Sociales (FCS) hasta el 18 de abril. Participaron Rodrigo Arim, rector de la Universidad de la República; Carmen Midaglia, decana de la FCS; y Karina Batthyány […]
Educación Digital Abierta
Entre el 15 y el 17 de abril se llevará a cabo en la Facultad de Ingeniería el Coloquio Interdisciplinario para la construcción de la Educación Digital Abierta.
Narrativas sobre cambio climático mediadas por tecnologías digitales
Frederico Salmi, docente de la Universidad Federal do Rio Grande do Sul de Brasil, expuso este 10 de abril sobre narrativas sobre cambio climático mediadas por tecnologías digitales, a partir del análisis del caso del Observatorio do Clima de Brasil. La actividad fue organizada por el grupo Observatic del Departamentos de Sociología, en el marco de la estancia de investigación que está llevando a cabo el profesor Salmi en el grupo y bajo la responsabilidad de docente Ana Rivoir.
Diálogos (im)perfectos. Vejeces y feminismos
Área de Vejez y Trabajo Social (AVYTS) del Departamento de Trabajo Social presentó el libro Diálogos (im)perfectos. Vejeces y feminismo, que busca ser una «fuente de provocación e inspiración para reconocer la multiplicidad de vejeces posibles», según se explica en la presentación de la publicación.
Cobertura del Tocó Venir 2024
Las Facultades que integran el Área Social y Artística (ASA) de Universidad de la República (Udelar) realizaron una cobertura colaborativa del Tocó Venir Montevideo.
Suspensión del XIV Congreso Nacional de Trabajo Social
La Comisión Organizadora del XIV Congreso Nacional de Trabajo Social comunica la postergación del XIV Congreso Nacional de Trabajo Social que estaba programado para llevarse a cabo en agosto de 2024 en Montevideo. El Congreso se desarrollará en el 2025. No obstante la organización está trabajando para realizar durante este año jornadas preparatorias en diferentes […]
Encuestadores/as para Factum
Factum busca personal para desempeñarse como encuestador/a de calle para la realización de encuestas cara a cara en hogares en localidades de Montevideo y Área Metropolitana. Las postulaciones se recibirán hasta el 19 de abril.
Cerrar menú