Cuerpo docente Maestría en Economía Internacional

Dante Amengual – Doctor en Economía Universidad de Princeton, Estados Unidos (en acuerdo con el CEMFI, Madrid, España)

Mario Bergara – Doctor en Economía (Ph.D.) – Universidad de California, Berkeley, Estados Unidos

Fernando Borraz  – Doctor en Economía (Ph.D.) – Georgetown University, Estados Unidos

Gustavo Bittencourt – Candidato a Doctor en Economía – Universidad de la República, Uruguay

Elizabeth Bucacos – Doctora en Economía (Ph.D.) – Georgetown University, Estados Unidos.

Marisa Bucheli – Doctora en Economía (Ph.D.) – Universidad de Granada, España.

Carlos Casacuberta – Doctor en Economía – Universidad Santiago de Compostela, España

Carmen Estrades – Doctora en Economía (Ph.D.) – Universite Montesquieu-Bordeaux IV, Bordeaux, Francia

Sergio Firpo – Doctor en Economía  Universidad de California, Berkeley, Estados Unidos (profesor de INSPER San Pablo, Brasil)

Álvaro Forteza – Doctor en Economía (Ph.D.) – Universidad de Gotemburgo, Suecia

Walter García-Fontes – Doctor en Economía (Ph.D) – Stanford University, Estados Unidos (en convenio con la Universidad Pompeu-Fabra, Barcelona)

Mariana Gerstenblüth – Candidata a Doctora en Economía – Universidad de la República, Uruguay

Enrique Gilles – Doctor en Economía – Université Toulouse 1 – Sciences Sociales, Francia (en acuerdo con Universidad EAN, Colombia)

Juan Carlos Hatchondo – Doctor en Economía (Ph.D) – University of Rochester, Estados Unidos (profesor de la Universidad de Indiana)

Gerardo Licandro – Doctor en Economía (Ph.D.) – Universidad de California, Los Ángeles, Estados Unidos

Guzmán Ourens – Doctor en Economía – Universidad Católica de Lovaina, Bélgica

Juan Pereyra – Doctor en Economía del Colegio de México, México.

Cristine Pinto – Doctora en Economía Universidad de California, Berkeley (profesora de la Escuela de Economía de San Pablo – Fundación Getulio Vargas, Brasil)

Jorge Ponce – Doctor en Economía (Ph.D.) – Toulouse School of Economics-Universidad de Toulouse, Francia.

Martín Puchet – Doctor en Economía – Universidad Nacional Autónoma de México (en acuerdo con la Universidad Autónoma de México)

Máximo Rossi – Doctor en Economía (Ph.D.) – Universidad de Granada, España

Christian Ruzzier – Doctor en Economía (Ph.D.) – Université Toulouse 1 – Sciences Sociales, Francia (en acuerdo con la Universidad de San Andrés, Argentina)

Graciela Sanroman – Doctora en Economía (Ph.D.) – Centro de Estudios Monetarios y Financieros (CEMFI), España

Patricia Triunfo – Doctora en Economía (Ph.D.) – Universidad de Granada, España.

Marcel Vaillant – Doctor en Economía (Ph.D) UFSIA, Universiteit Antwerpen,  Bélgica

Leandro Zipitría – Doctor en Economía – Universidad San Andrés, Argentina

Cuerpo docente Maestría en Economía Internacional

Marisa Bucheli – Doctora en Economía (Ph.D.) – Universidad de Granada, España.

Álvaro Forteza – Doctor en Economía (Ph.D.) – Universidad de Gotemburgo, Suecia

Guzmán Ourens – Doctor en Economía – Universidad Católica de Lovaina, Bélgica

Juan Pereyra – Doctor en Economía del Colegio de México, México.

Máximo Rossi – Doctor en Economía (Ph.D.) – Universidad de Granada, España

Leandro Zipitría – Doctor en Economía – Universidad San Andrés, Argentina