Cuerpo docente Maestría en Economía Internacional

♦ Mario Bergara – Doctor en Economía (Ph.D.) – Universidad de California, Berkeley, EE.UU.

♦ Fernando Borraz – Doctor en Economía (Ph.D.) – Georgetown University, EE.UU.

♦ Gustavo Bittencourt – Candidato a Doctor en Economía – Universidad de la República, Uruguay

♦ Elizabeth Bucacos – Doctora en Economía (Ph.D.) – Georgetown University, EE.UU.

♦ Marisa Bucheli – Doctora en Economía (Ph.D.) – Universidad de Granada, España.

♦ Carlos Casacuberta –  Doctor en Economía (candidato) – Universidad de Santiago de Compostela, España.

♦ Carmen Estrades – Doctora en Economía (Ph.D.) – Universite Montesquieu-Bordeaux IV, Bordeaux, Francia

♦ Serafín Frache – Doctor en Economía (Ph.D.) – Queen Mary University, Londres, Inglaterra.

♦ Álvaro Forteza – Doctor en Economía (Ph.D.) – Universidad de Gotemburgo, Suecia

♦ Gerardo Licandro – Doctor en Economía (Ph.D.) – Universidad de California, Los Ángeles, EE.UU.

♦ Jorge Ponce – Doctor en Economía (Ph.D.) – TSE -Universidad de Toulouse, Francia.

♦ Máximo Rossi – Doctor en Economía (Ph.D.) – Universidad de Granada, España

♦ Graciela Sanroman – Doctora en Economía (Ph.D.) – CEMFI, España

♦ Eduardo Siandra – Doctor en Economía (Ph.D.) – Universidad de California, Los Ángeles, EE.UU.

♦ Inés Terra – Licenciada en Economía – Universidad de la República, Uruguay.

♦ Patricia Triunfo – Doctora en Economía (Ph.D.) – Universidad de Granada, España.

♦ Marcel Vaillant – Doctor en Economía (Ph.D) UFSIA, Universiteit Antwerpen,  Bélgica

♦ Leandro Zipitría – Doctor en Economía – Universidad San Andrés, Argentina

Asimismo en cada edición de los posgrados participan profesores visitantes en el dictado de los cursos:

♦ Elvio Accinelli (Universidad Autónoma de San Luis de Potosí, México)

Lorenzo Caliendo (Yale School of Management, EE.UU.)

♦ Federico Echenique (California Institute of Technology)

♦ Sergio Firpo (INSPER, Brasil)

Walter García-Fontes (Universidad Pompeu-Fabra, Barcelona)

♦  Juan Carlos Hatcondo (Indiana University)

♦ Juan Pereyra  (ECARES – Université Libre de Bruxelles, Bélgica)

♦ Cristine Pinto  (Escuela de Economía de San Pablo – Fundación Getulio Vargas, Brasil)

♦ Martín Putchet  (Universidad Nacional Autónoma de México).

Chtistian Ruzzier  (Universidad San Andrés, Buenos Aires, Argentina)

Cuerpo docente Maestría en Economía Internacional

♦ Fernando Borraz – Doctor en Economía (Ph.D.) – Georgetown University, EE.UU.

♦ Máximo Rossi – Doctor en Economía (Ph.D.) – Universidad de Granada, España

♦ Graciela Sanroman – Doctora en Economía (Ph.D.) – CEMFI, España

♦ Inés Terra – Licenciada en Economía – Universidad de la República, Uruguay.

♦ Leandro Zipitría – Doctor en Economía – Universidad San Andrés, Argentina

♦ Elvio Accinelli (Universidad Autónoma de San Luis de Potosí, México)

Lorenzo Caliendo (Yale School of Management, EE.UU.)

♦ Federico Echenique (California Institute of Technology)

♦ Sergio Firpo (INSPER, Brasil)

Walter García-Fontes (Universidad Pompeu-Fabra, Barcelona)

♦  Juan Carlos Hatcondo (Indiana University)

♦ Juan Pereyra  (ECARES – Université Libre de Bruxelles, Bélgica)

♦ Martín Putchet  (Universidad Nacional Autónoma de México).

Chtistian Ruzzier  (Universidad San Andrés, Buenos Aires, Argentina)