Curso en Economía para Periodistas 2016

Curso en Economía para Periodistas

2016

Están abiertas las inscripciones para el Curso en Economía para Periodistas que se desarrolla en 48 horas presenciales (40 de cursos y 8 de seminarios) y se integra en cinco módulos con los siguientes temas: Macroeconomía Básica e Indicadores Económicos; Mercado de Trabajo e Ingresos Laborales; Dinero, Tipo de Cambio e Inflación; Política Monetaria y Fiscal; y Sistema Financiero y Economía Bancaria (ver / descargar programa del curso). El mismo está dirigido a periodistas que cubren la temática económica, tanto nacional como internacional, en los distintos medios de comunicación del Uruguay.

El curso se dictará en el local de la Facultad de Ciencias Sociales, los días lunes, miércoles y viernes en el horario de 9 a 11 hs. y dará inicio el próximo 6 de junio. Tendrá un máximo de 30 participantes y se buscará la participación representativa de todos los medios de comunicación y agencia de noticias (ver / descargar reglamento del curso).

Para el Curso en Economía para Periodistas se recibirán postulaciones hasta el 1 de junio de 2016 a las 23:59 hs. Los cursos inician el 6 de junio de 2016.

Los postulantes deben:
• completar el formulario de inscripción;

• enviar el mismo a periodistas@decon.edu.uy acreditando la documentación probatoria de su vinculación al medio de comunicación como periodista económico.

Curso en Economía para Periodistas 2016

Curso en Economía para Periodistas