Presentación Diploma en Regulación Económica

El Diploma en Regulación Económica es un programa destinado a graduados universitarios que desean especializarse en la regulación económica, sus instrumentos y mecanismos de evaluación con el objetivo de aportar al desarrollo económico y social del país. Los postulantes deben ser graduados de carreras universitarias de al menos 4 años de duración o acreditar formación equivalente.

Este Diploma se ofrece por primera vez y la culminación del mismo por parte de los participantes les permitirá comprender el funcionamiento de los mercados, entender las instituciones económicas en las que se basan, evaluar las distintas propuestas de regulación y herramientas para cuantificar su impacto. Los conocimientos adquiridos permitirán asesorar a los órganos de aplicación sobre el impacto de las medidas de política económica, asesorando a las empresas en las que actúan a los efectos de mejorar su eficiencia, y a los formuladores de política en el diseño de instrumentos acordes a los objetivos perseguidos.

Presentación Diploma en Regulación Económica