Requisitos de ingreso Diploma en Regulación Económica

Para ingresar al Diploma en Regulación Económica se requiere:

• ser graduado universitario de una carrera de al menos cuatro años de duración o acreditar formación equivalente. Se evaluarán caso a caso candidatos con formación equivalente;
• completar los datos incluidos en el formulario de postulación;
• enviar los siguientes documentos: a) título universitario; b) certificado de estudios (asignaturas cursadas, calificaciones y escala de notas); c) curriculum vitae detallado (con la prueba documental correspondiente);
• haber sido admitidos por el Tribunal de Admisión designado por el Consejo de Facultad.

Proceso de admisión

La postulación para cursar los posgrados se realiza en línea a través del formulario de inscripción. La documentación solicitada deberá enviarse a inscripciones.posgrados@cienciassociales.edu.uy

El Tribunal de Admisión designado por el Consejo de Facultad a propuesta de la Coordinación del posgrado y formada por tres miembros del plantel docente del dECON-FCS seleccionará a los postulantes teniendo en cuenta las restriccio-nes de cupo determinados por el art. 9 del Reglamento de Posgrados de la Facultad de Ciencias Sociales.

El aspirante que ha sido seleccionado tendrá derecho a matricularse en los cursos del año correspondiente, y en los tres años calendarios siguientes.

En los casos que un estudiante haya abandonado o no aprobado los cursos, podrá solicitar su reinscripción en una promoción posterior del posgrado. El Tribunal de Admisión propondrá al Consejo de Facultad el reconocimiento de los cursos que tenga aprobados. En todos los casos deberá cumplir con los requisitos establecidos en la promoción para la cual se reinscribe.

Costo y Becas

Para realizar el Diploma los estudiantes deberán abonar 30.500 UI (Unidades Indexadas) por concepto de recuperación de costos (Res. 2071 Consejo de FCS del 6 de noviembre de 2014 y Res. 26 del Consejo Directivo Central del 24 de febrero de 2015). Se podrá abonar la totalidad al inicio del programa o en ocho cuotas iguales consecutivas, la primera en el momento de producirse la aceptación de la inscripción. Becas.

Requisitos de ingreso Diploma en Regulación Económica

Para ingresar al Diploma en Regulación Económica se requiere:

• completar los datos incluidos en el formulario de postulación;

Proceso de admisión