Fundamentos de Matemática para las Ciencias Sociales

El curso de Fundamentos de Matemática para las Ciencias Sociales es un curso obligatorio del Ciclo Inicial de Facultad de Ciencias Sociales, UdelaR. Otorga 8 créditos. El objetivo del curso es dotar a los estudiantes de una base matemática sólida orientada al estudio y el análisis de problemas relacionados a las ciencias sociales. El curso cubre los conceptos matemáticos fundamentales asociados a los temas de introducción al cálculo y probabilidad, así como sus aplicaciones.

Fundamentos de Matemática para las Ciencias Sociales