Tópicos de Microeconomía

La investigación se desarrolla en tres grandes tópicos: i) economía de la salud; ii) actitudes, comportamiento y percepción de los ciudadanos y iii) aplicación de metodología de encuestas. En economía de la salud se tienen líneas de investigación sobre estado de salud, suicidio, embarazo adolescente, aborto, salud y logros educativos y demanda inducida. En el segundo tópico se estudia corrupción, victimización, confianza horizontal y vertical, capital social, misantropía, comportamiento y experimentación en economía.   Por último en metodología de encuesta se tiene la responsabilidad del muestreo, diseño y trabajo de campo de la encuesta del International Social Survey Program. En paralelo se desarrolla las encuestas relacionadas con los restantes tópicos.

Principales líneas de investigación:  Actitudes y opiniones de los ciudadanos
 Economía de la religión
 Economía de la salud
 Estudios sobre felicidad