Premio Raúl Trajtenberg – Octava Edición – Presentación de Trabajos

PRESENTACIÓN DE LOS TRABAJOS

Los trabajos participantes en el Premio deberán ser resultado de investigaciones originales e inéditas.
Deberán cumplir con los siguientes aspectos formales:

• Artículos de hasta 50 páginas de extensión incluyendo cuadros y gráficos en hoja A4.
  • Interlineado del párrafo a espacio y medio.
  • El tipo de letra será Times New Roman 12.
  • Las referencias bibliográficas en formato Harvard.

(http://libweb.anglia.ac.uk/referencing/harvard.htm)

Los trabajos podrán ser presentados en español o inglés.

Podrán participar trabajos en co-autoría pero se admitirá un solo trabajo por cada autor(a) o coautores(as).

Deberá añadirse un resumen ejecutivo del trabajo, en un máximo de tres páginas, donde se indique cuáles son sus aportes y en qué consiste su originalidad.

El no cumplimiento de los aspectos formales implicará la no aceptación de los mismos.

Recepción

En la carátula del trabajo deberá indicarse solamente el título y el seudónimo del autor(a) o autores(as), debiendo enviarse el trabajo y el resumen por e-mail a la casilla premiort@decon.edu.uy

El Departamento de Economía lo entregará al tribunal sin información adicional del autor(a) o autores(as)

El nombre real y otros datos del autor(a) o autores(as) (dirección, teléfono, fax, correo electrónico, copia de documento probatorio de la edad y una síntesis curricular en dos páginas), así como el seudónimo elegido, deberán enviarse por e-mail a la casilla identida@decon.edu.uy

Para mayores informes: e-mail: secretaria.decon@cienciassociales.edu.uy

Descargar Bases

Premio Raúl Trajtenberg – Octava Edición – Presentación de Trabajos

PRESENTACIÓN DE LOS TRABAJOS

Deberán cumplir con los siguientes aspectos formales:

• Interlineado del párrafo a espacio y medio.
  • El tipo de letra será Times New Roman 12.
  • Las referencias bibliográficas en formato Harvard.

(http://libweb.anglia.ac.uk/referencing/harvard.htm)

Los trabajos podrán ser presentados en español o inglés.

Recepción

Para mayores informes: e-mail: secretaria.decon@cienciassociales.edu.uy