Presentación Diploma en Economía para No Economistas

El Diploma en Economía para no Economistas es un programa destinado a graduados universitarios que desean especializarse en economía. Los postulantes deben ser graduados de carreras universitarias de al menos 4 años de duración o acreditar formación equivalente.

Este diploma puede ser tomado como un objetivo en sí mismo, ya que permite introducirse y manejar en los conceptos y herramientas de la economía moderna; o, puede ser tomado como el inicio de un camino hacia la Maestría en Economía Internacional que ofrece el propio Departamento.

Los egresados del Diploma de las pasadas promociones han mostrado amplia satisfacción con la formación obtenida, tanto en el desarrollo de los cursos (que evaluamos constantemente), como en los conocimientos logrados. Algunos de los ex-alumnos del  diploma han optado por continuar sus estudios de posgrado en la Maestría en Economía Internacional, lo que demuestra tanto su interés en avanzar en su formación en Economía, así como su satisfacción con nuestra oferta formativa.

Por otra parte, en cada edición se ofrece el Certificado en Economía Internacional.

Presentación Diploma en Economía para No Economistas