4to. Seminario Interno de Investigación del Departamento de Sociología

CUARTO SEMINIARIO INTERNO DE  INVESTIGACIÓN

DEL DEPARTAMENTO DE SOCIOLOGÍA.

El martes 8 de noviembre  del año 2011, en el horario de 9.30 a 13.00 hs, en la Salas 2 y 3 del 5to. Piso de la FCS,  se realizaró el Cuarto  Seminario Interno de Investiagación.

Actividades
a- Presentación de las temáticas y líneas de investigación de equipos a cargo  de los  siguientes  investigadores/as responsables: Susana Mallo, Carlos Muñoz y Miguel Serna

b- Se expondrán los programas de extensión a cargo de Sebastián Aguiar, delegado a dicha Comisión con el apoyo de la Unidad de Extensión de la Facultad.

4to. Seminario Interno de Investigación del Departamento de Sociología

CUARTO SEMINIARIO INTERNO DE  INVESTIGACIÓN

DEL DEPARTAMENTO DE SOCIOLOGÍA.

Actividades