Actividad: asistencia Técnica en género/ Bolivia

Del 14 al 18 de Febrero del año 2011, la Dra. Karina Batthyàny  prestó en Bolivia – La Paz, asistencia técnica en género al Postgrado en Ciencias del Desarrollo (CIDES –Universidad Mayor de San Andrés).

Dicha actividad fue realizada en el marco del segundo pilotaje de la Encuesta de Uso del Tiempo que desarrollan con el INE y el Viceministerio de Igualdad de Oportunidadesdades del Gobierno de Bolivia.

Actividad: asistencia Técnica en género/ Bolivia