Convenio Facultad de Ciencias Sociales // Ministerio de Salud Pública – Ofician del Control de Tabaco / Organización Panamericana de la Salud(acceda aquí)

Encuesta Internacional para Estudiantes

de Universidad en el área de la Salud

Facultad de Ciencias Sociales – Ministerio de Salud Pública – Ofician del Control de Tabaco y Organización Panamericana de la Salud

Octubre 2008 – Diciembre 2008.

Responsable :Pablo Hein

Objetivo general: El objetivo general del estudio fue conocer el consumo y hábitos en relación al tabaco de los estudiantes del área de la salud de las diferentes universidades, del país.

Encuesta Internacional para Estudiantes

de Universidad en el área de la Salud

Octubre 2008 – Diciembre 2008.

Responsable :Pablo Hein