Convenio Facultad de Ciencias Sociales – Ministerio de Salud Pública y Oficina de Planeamiento y Presupuesto ( acceda aquí)

Primer Censo de funcionarios del Ministerio de Salud Pública

Facultad de Ciencias Sociales – Ministerio de Salud Pública y OPP

Octubre 2007 – Febrero 2008.

Responsable: Soc.  Pablo Hein

Objetivo general:  Relevar la historia laboral del personal, sus calificaciones y satisfacción con su trabajo, actualizar el Sistema de Información de la Secretaría.

Por otro lado se indagó en la opinión y evaluación de los funcionarios sobre distintos aspectos del Ministerio, como ser la formación y capacitación y la historia laboral. Así mismo, se realizó una evaluación del uso y satisfacción de las condiciones laborales (ambiente físico y clima de trabajo). Por otra parte se evaluaron las opiniones  sobre los cambios a partir de la Nueva Ley de Salud (FONASA) y  un tema importante para el área de Recursos Humanos como lo fue el conocimiento, uso y opinión de la Asistencia Integral. Por último se realizó el relevamiento de información necesaria para definir el perfil socio-económico de los actuales funcionarios y las características básicas de su núcleo familiar (estructura y parentesco).

Primer Censo de funcionarios del Ministerio de Salud Pública

Facultad de Ciencias Sociales – Ministerio de Salud Pública y OPP

Octubre 2007 – Febrero 2008.

Responsable: Soc.  Pablo Hein