Convenio Facultad de Ciencias Sociales // OIT /BPS.(acceda aquí)

Evaluación Integral del programa

Soluciones Habitacionales – Prestaciones Sociales del BPS”

Facultad de Ciencias Sociales – OIT – BPS.

Setiembre 2009 – Abril 2010.

Responsables : Dr. Alberto Riella y Mag. Pablo Hein.

Objetivo general: La investigación tiene como objetivo central proporcionar instrumentos para la comprensión del programa de soluciones habitacionales para adultos mayores del BPS. A su vez busca contemplar la necesidad de una investigación que favorezca la observación y la identificación de los factores sociales que condicionan la vida de este sector, la situación de salud, los factores emocionales, los vínculos y las redes de sostén con el fin de readecuar las políticas habitacionales hacia el sector.

Convenio Facultad de Ciencias Sociales // OIT /BPS.(acceda aquí)

Evaluación Integral del programa

Soluciones Habitacionales – Prestaciones Sociales del BPS”

Facultad de Ciencias Sociales – OIT – BPS.

Setiembre 2009 – Abril 2010.

Responsables : Dr. Alberto Riella y Mag. Pablo Hein.